Contenido

Proponemos reforzar el instinto para saber leer la pista con la seguridad y los conocimientos necesarios para generar empatía con el público y las situaciones en las que un DJ tiene el compromiso de entretener, eligiendo con minuciosidad la música, los géneros y los setups de acuerdo a las fortalezas que ofrece cada tipo de herramienta y propuesta musical.

Creemos que ser DJ implica tener claro el panorama en el que actualmente se desarrolla el mercado, los festivales, las discotecas, la producción tecnológica y las tendencias artísticas que se despliegan hoy por hoy, atendiendo de igual manera a las raíces de la música electrónica y su desarrollo a lo largo de la historia. Nuestra intención es fomentar la amplíación de fusiones y el desarrollo de criterios que permitan generar recorridos entre estilos, abiertos a la convivencia de música de distinta índole.

Ofrecemos todos nuestros recursos para fortalecer y motivar el concepto del DJ como un profesional con capacidad creativa y técnica para generar transformaciones e intervenciones significativas en sus mezclas, creando nuevos conceptos y aportando a estas mediante el diseño de producciones propias.

DESCARGAR PROGRAMA

01. Primer Bimestre

Las clases se enfocarán en el aprendizaje de las nociones elementales del sonido, audio y MIDI utilizando como plataforma de producción el software Ableton Live.

Se brindarán las herramientas teórico-prácticas necesarias para aprender a mezclar con CDJ/DJM.

Utilizaremos Technics 1200 MK5 para proporcionar prácticas intensivas de mezcla de vinilos.

02. Segundo Bimestre

Profundizaremos en las nociones sobre sonido, audio y MIDI utilizando como plataforma de producción el software Ableton Live

Se brindarán las herramientas creativas y técnicas necesarias para mezclar, remezclar e improvisar en vivo de manera creativa con Traktor Pro.

Ahondaremos en las posibilidades de generar intervenciones originales en la ejecución en vivo mediante la implementación de dispositivos externos y la profundización en el concepto de la mezcla, el uso de efectos e instrumentos y el ruteo estratégico entre los dispositivos.

¡Inscribite ahora y obtené un 40% para adquirir tu licencia Ableton Live 10 + tu licencia de V Collection de Arturia sin cargo por 6 meses + 10% en compra de discos en Vinyls Are Cool! + 2 horas semanales de práctica en cabina (Cupos Limitados)INSCRIBITE AHORA!